- Tenga en cuenta que su falta de lectura de nuestros términos y condiciones, ya sea intencional o accidental, bajo ninguna circunstancia será motivo para considerarlos alterados o nulos.
- SpecialExotics tiene una política de no devolución y no reembolso para todos los pedidos. Si necesita solicitar la cancelación de un pedido antes de que se le envíe, podemos ofrecerle crédito en la tienda.
- El comprador debe estar presente para recibir el paquete en el primer intento de entrega o las garantías quedarán anuladas.
- Cualquier cambio de ruta de envío por parte del cliente anulará nuestra garantía de llegada en vivo.
- No somos responsables de los retrasos o el mal manejo del transportista que resulten en la llegada tardía de los envíos. No ofrecemos reembolsos de gastos de envío debido a entregas tardías. En algunos casos, podemos ofrecer un crédito de la tienda por una cantidad parcial de la tarifa de envío.
- Todos los animales tienen garantía de llegada viva y sana. No podemos ofrecer ninguna garantía después de la llegada. Si su animal llega muerto, estaremos encantados de enviarle un reemplazo. No ofrecemos reembolsos.
- No podemos responsabilizarnos por los gastos de envío incurridos por mantener nuestra garantía; son responsabilidad de usted, el comprador. No ofrecemos créditos ni reembolsos en el envío de animales de reemplazo.
- Si su envío llega muerto, está visiblemente en mal estado, está dañado de alguna manera o si hay algún otro problema con el pedido al llegar (que afortunadamente NO tenemos muchos, pero estas cosas si suceden), el cliente debe notificar a SpecialExotics sobre el problema dentro de las 5 horas posteriores a la llegada o todas las garantías serán nulas y sin efecto.
La hora de llegada estará determinada por la información de seguimiento que la empresa de envios proporciona al momento de la entrega. Esta notificacion debe incluir Fotos y/o videos que demuestren claramente el problema involucrado.
- Si se pierde el primer intento de entrega, todas las garantías de llegada en vivo y visiblemente saludables son nulas y sin efecto.